22may
2018
0

Celeste Paz vuelve tras dos años fuera del circuito

Celeste Paz retorna tras dos años fuera de las pistas para disputar el Caja Rural Jaén Open. Fue en Montecarlo, en el año 2016, cuando la jugadora argentina decidió tomarse un descanso lejos de World Padel Tour. Tras una racha de resultados negativos, la bonaerense decidió cambiar de aires y recuperar una motivación que yacía perdida en aquellos momentos. Tras colgar la pala, ahora tenemos la oportunidad de volver a disfrutar de su juego.

Celeste volverá a disfrutar de su gran pasíon, el pádel, y está convencida de hacerlo a lo grande. A su lado estará Arantxa Soriano y juntas lucharán por alcanzar buenos resultados en un circuito femenino que cada torneo que pasa está más apretado.

La jugadora de revés en estos momentos ocupa la posición 197 del ranking de World Padel Tour e intentará escalar posiciones en los siguientes torneos. Su primera parada, el Caja Rural Jaén Open.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR