15sep
2019
0

Cepero y Lijó se coronan en Outeiro de Rei

. El dominio de Piñeiro y Ruiz comenzó desde el primer juego. La efectividad de la pareja desde el minuto uno, hizo que Álvaro Cepero y Pabló Lijó comenzaran cediendo el primer set por 6/4, a favor del malagueño y el gallego.

La segunda parte fue distinta. Salieron a la pista Cepero y Lijó con el objetivo bien claro, darle la vuelta al partido. Y así lo hicieron, tras unos juegos muy igualados, la precisión y la concentración de la dupla surtió efecto. El resultado de este set fue de 6/4.

Con la final muy ajustada, comenzó el tercer set. Pablo Lijó que ya sabe lo que es ganar un Challenger metió una marcha más. Comenzaron con ventaja, pero Piñeiro y Ruiz no les daban tregua y fueron acortando distancias. Llegado el 5-5 todo pareció que se iba a decir en el `tie break´ pero tras una actuación soberbia e impecable, Lijó y Cepero se coronaban en tierras gallegas, llevándose el primer Challenger de la temporada con un tanteo 7/5.

Una final con acento gallego y andaluz que deja un gran sabor de boca en este primer torneo, con una intensa batalla de principio a fin. Se pone fin a una semana perfecta que culminó con la coronación de la pareja en la pista central del D10.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR