07sep
2019
0

Challenger Outeiro de Rei 2019: Horarios, rondas y partidos

El primer Challenger de la temporada también será el primero en la historia que se realice en la localidad de Outeiro de Rei, en Lugo. Este pequeño pueblo de unos 5.000 habitantes será el epicentro del pádel del 8 al 15 de septiembre y el Centro Deportivo D10 del municipio será la casa de todos los amantes de este deporte durante toda una semana.

La pista central, con gradas con capacidad para 800 espectadores, y las ocho pistas anexas será el territorio de los forofos y seguidores de este deporte para no perder la pista de ninguno de los partidos que se desarrollen en este lugar. Desde el domingo 8 de septiembre toda la acción se pondrá en marcha con la pre previa para iniciar un largo camino que vivirá su momento culmen el domingo 15 de septiembre a las 12:00 de la mañana con la gran final.

El propio domingo 8 de septiembre comienza la pre previa. A partir de las 18:30 horas se podrán vivir los primeros partidos de los cuales saldrán los ganadores que avancen a la segunda ronda de la pre previa. El lunes 9 a las 9:30, 10:30 y 11:30 horas se jugarán los partidos de esta segunda ronda, que desembocarán en los ocho encuentros de la tercera ronda de la pre previa, los cuales se jugarán a las 17:30 y 18:30 horas.

Los ganadores pasarán ya a la previa del torneo, que también contará con tres rondas. La primera de ellas se jugará el martes 10 a las 10:00 y 11:00 horas, mientras que la segunda se disputará el martes también a las 18:00 y 19:00 horas. El cuadro principal recibirá a sus últimos integrantes tras la disputa de la tercera ronda de la previa el miércoles 11 a las 10:00 horas.

Las cuatro parejas que consigan superar esta primera fase ya entrarán en el cuadro principal en la ronda de dieciseisavos de final. Los partidos de esta fase se jugarán el mismo miércoles a las 17:00, 18:00 y 19:00 horas. Los equipos que ganen en esta ronda accederán a los partidos de octavos de final del jueves 12, donde ya esperan las cuatro primeras parejas cabezas de serie del torneo. El primer partido en la pista central será a las 9:30 horas y tras él se sucederán tres partidos más de manera sucesiva. Los partidos de la tarde comenzarán a las 15:30 horas y, de la misma manera, los tres siguientes partidos llegarán de manera seguida uno de otro. En la sesión vespertina será cuando veamos debutar en el torneo Federico Chingotto y Juan Tello.

La ronda de cuartos de final llegará el viernes 13 a partir de las 15:00 horas y todos ellos se jugarán de manera consecutiva en la pista central. Las semifinales tendrán lugar el sábado 14 a las 18:00 de la tarde, una después de la otra, y la gran final del Challenger de Outeiro de Rei llegará el domingo 15 a las 12:00 de la mañana para poner la guinda y el punto y final a un torneo que promete ser de lo más apasionante.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR