03jul
2018
0

Chingotto y Lijó arrancan como favoritos en el Cabrera de Mar Challenger

El Cabrera de Mar Challenger ya conoce el nombre de las parejas que viajarán la semana que viene a Barcelona para participar en la cuarta cita Challenger de la temporada. Cada vez falta menos para que arranque el esperado evento internacional y ya sabemos quienes serán los protagonistas de una semana repleta del mejor pádel del mundo.

 

Federico Chingotto y Pablo Lijó desembarcarán en Cabrera de Mar con el honor y el peso de ser los grandes favoritos de la cita. El argentino y el español formarán pareja por primera vez y serán los cabeza de serie número uno de Barcelona. El bonarense participará en su primer Challenger de la temporada mientras que el gallego llega después de proclamarse campeón en Madrid y caer en octavos en Lisboa.

Otros dos que formarán pareja para disputar en Melilla Challenger son Seba Nerone y Álvaro Cepero. El veterano argentino se unirá al gaditano después de haber de su gran participación en Melilla, donde cayó en la semifinal ante Agus Silingo y Alex Ruiz.

En este baile de parejas orquestado para viajar a Barcelona, destaca la unión de los hermanos Rico. Javi y Josete unen fuerzas para disputar el Challenger. Víctor Ruiz, pareja habitual de Josete, luchará junto a García Diestro mientras que Coki Nieto, compañero de batallas de Javi, no participará en el torneo.

El Cabrera Challenger espera la llegada de las mejores parejas del mundo. Alex Ruiz y Silingo tratarán se continuar con el nivel demostrado en Melilla. Allemandi y Garrido seguirán con su nueva aventura juntos y Gonzalo Rubio y Ernesto Moreno viajarán con la intención de repetir o incluso mejorar, su participación en las citas anteriores.

Del 9 al 15 de julio, el mejor pádel del mundo viajará a Cabrera de Mar. Las entradas para poder asistir al gran espectáculo del circuito de World Padel Tour ya están disponibles a través de nuestra web.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR