23sep
2019
0

Chingotto y Tello juegan su primera final

Federico Chingotto y Juan Tello llegaron a la final, tras vencer a los número uno en semifinales. Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez saltaron a los Jardines del Casino de Estoril para conseguir el billete directo a la final.

La cabeza de serie del circuito Challenger no dio ninguna bola perdida. Un partido tan igualado que decidiría todo en el `tie break´. Tello cerró el primer set a su favor.

El segundo capítulo comenzó en la misma línea. Finalmente, Tello y Chingotto finalizaron el encuentro con un 6/3, para jugar su primera final ante Alejandro Galán y Pablo Lima.

El espectáculo comenzó el domingo. Ambas duplas al 100%, ninguna quería perder la oportunidad de coronarse en tierras portuguesas.

Con las dos parejas salvando sus servicios, llegó el empate en el sexto juego, pero Galán y Lima se hicieron con el primer break del partido. Por la humedad, la eliminatoria se aplazó para el lunes con un marcador 5/3.

La dupla hispanobrasileña volvió al partido de la mejor manera y cerró el primer set con un 6/4. En la segunda manga continuaron imparables hasta que en el tercer juego inclinaron la balanza a su favor. A pesar de las intentonas de Tello y Chingotto, no pudieron remontar y, Galán y Lima conquistaron con otro 6/4 el Cascais Padel Máster.

 



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR