31ene
2018
0

Clark Pádel & Wellness, en Cabrera de Mar, repetirá como sede Challenger del 9 al 15 de julio

Las mejores palas del mundo se darán cita, del 9 al 15 de julio, en Cabrera de Mar por segundo año consecutivo.

Cabrera del Mar se convierte en la segunda sede en confirmar su presencia en el World Padel Tour Challenger, tras la presentación del Melilla Challenger en FITUR.

Tras el éxito cosechado en 2017, la ciudad catalana de Cabrera de Mar, en Barcelona, volverá a vivir la emoción de los encuentros de algunos de los mejores jugadores de pádel del panorama internacional. Por segundo año consecutivo serán las espectaculares instalaciones del Clark Pádel & Wellness las que acojan esta prueba del Challenger, que en 2017 recibió a más de 3.000 espectadores durante la semana de competición.

Las inmejorables instalaciones del Clark Pádel & Wellness, gestionadas por el jugador profesional Jake Benzal, se convertirán de nuevo en el acontecimiento de referencia en el verano catalán con un torneo que volverá a ser un éxito. Esta cita, que tendrá lugar del 9 al 15 de julio, será, una vez más, el mejor punto de encuentro para los aficionados al mejor pádel del mundo y volverá a poner a Cabrera de Mar en el escaparate de los grandes eventos a nivel internacional, con el consiguiente retorno económico y de imagen para el municipio barcelonés.

Una ciudad y un club idílicos a la altura de una de las grandes citas con el deporte de la pala, que el año pasado coronó como vencedores a los jugadores Willy Lahoz y Pablo Lijó, actualmente números 25 y 28 del ranking World Padel Tour respectivamente.

Con Cabrera de Mar se desvela una nueva prueba de 2018, que se suma a la Ciudad autónoma de Melilla y a las que muy pronto se añadirán las demás fechas que cerrarán el calendario de la temporada.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR