20abr
2018
0
Club Deportivo Somontes Challenger Madrid 2018

Club Deportivo Somontes, centro del pádel mundial del 28 de mayo al 3 de junio

El Club Deportivo Somontes representa el entorno ideal para disfrutar de la práctica deportiva en familia, en medio de un inigualable escenario natural situado en un enclave privilegiado dentro de la capital de España, como es el Monte el Pardo, un pulmón verde a tan solo 5 minutos del centro de Madrid.

El Madrid Challenger pondrá al Club Deportivo Somontes en el medio del foco del pádel internacional, del 28 de mayo al 3 de junio. Tanto el entorno, como la virtudes que destila el recinto han decantado la balanza para que el pádel profesional aterrice por primera vez en este espacio, poniendo así en valor la fuerte apuesta que está haciendo el club por este deporte, donde a su espectacular  oferta de pádel outdoor sumará  en las próximos meses un indoor de 6 pistas.

El Club de posiciona como un lugar idílico para la práctica deportiva, ya que cuenta con unas infraestructuras únicas: 19 pistas de pádel, 13 canchas de tenis, cancha de golf y dos piscinas olímpicas entre otros, son argumentos que explican la enorme capacidad que tiene el Club Deportivo Somontes. Paquito Navarro, número 1 del pádel español, es el embajador del club y disfruta de sus instalaciones para afinar su puesta a punto de cara a la exigente temporada de World Padel Tour, en la que intentará asaltar el trono de Lima y Bela junto a Juan Martín Díaz.

Perteneciente al Grupo ILUNION, el Club está calificado como Centro Especial de Empleo, siendo todas sus instalaciones accesibles. Además, El Club es de acceso público por lo que todos los deportistas y sus familias pueden disfrutar de sus escuelas deportivas, actividades de ocio familiar y clinics con profesionales, como los recientemente celebrados con Paquito Navarro



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR