27oct
2019
0

Coki Nieto y Javi Rico imponen su ley en San Javier

La final masculina fue de alto voltaje. Cara a cara los cabeza de serie número 4 del torneo, Coki Nieto y Javi Rico, frente a Juan Cruz Belluati y Ramiro Moyano. La primera dupla llegó con grandes sensaciones de las fases anteriores. Belluati y Moyano dos jugadores con gran experiencia dentro de la pista no se lo quisieron poner fácil. Con 3 juegos a 0 a su favor, Coki y Rico lo tuvieron difícil, pero con esa compenetración que ellos demuestran, y la cabeza fría acortaron distancias, remontaron y ganaron el primer set por 6/4.

El segundo fue diferente, Coki y Javi salieron a por todas, y a pesar de su juventud frente a suc contrincantes controlaron los nervios y paso a paso vieron más cerca la victoria. Con un 4/4, metieron una marcha más, para dejar a Belluati y Moyano a las puertas del título.

Las jóvenes promesas de este tercer Challenger se abren camino y prometen llegar lejos en el pádel. Se pone fin a una semana perfecta de competición que culminó con la entrega de premios en la pista central ubicada en el corazón de San Javier, La Plaza de España.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR