10sep
2018
0

Comienza el baile de parejas antes de viajar a Lisboa

Una vez terminado el Lugo Open ha dado comienzo el ya tradicional baile de parejas que acompaña siempre a cada final de cita importante. Unas parejas se disuelven y otras se forman con el objetivo de mejorar el rendimiento de cara al tramo final de la temporada. Ya se han anunciado algunos de los cambios que veremos en el próximo Oeiras Valley Portugal Padel Masters.

 Pablo Lima/Agustín Gómez Silingo

Tras participar en dos campeonatos con su compatriota Marcello Jardim, Pablo Lima buscará defender su puesto como número uno del pádel mundial con una nueva pareja. El escogido para este nuevo reto es el argentino Agustín Gómez Silingo. Silingo y Alex Ruiz anunciaron su separación tras caer eliminados en Lugo, poniendo así fin a la denominada “Pareja Marvel”.

Álex Ruiz/Javi Garrido

Tras la separación de Silingo y Álex Ruiz, el malagueño busca afrontar nuevos retos de la mano de un nuevo compañero. El escogido para este nuevo proyecto es el joven Javi Garrido. Los dos formarán una dupla malagueña que buscará cosechar los mejores resultados en los últimos torneos de la temporada.

Tito Allemandi/Fernando Poggi

La pareja formada por Javi Garrido y Tito Allemandi no logró los resultados que ambos esperaban cuando iniciaron su camino juntos. Estos malos resultados han propiciado la disolución del tándem hispano argentino. El veterano jugador de Neuquén ha anunciado que en adelante compartirá pista con el también argentino Fernando Poggi. Los dos jugadores sumarán su experiencia para tratar de remontar un curso que se ha caracterizado por su irregularidad.

Nacho Gadea/Germán Tamame y Aday Santana/Godo Díaz

Otra de las parejas que anunció su separación al término de la cita de Lugo fue la formada por Nacho Gadea y Aday Santana. El madrileño y el canario ponían fin a una larga relación en la que no han logrado los resultados deseados. Aday Santana ha comunicado que en adelante formará equipo con Godo Díaz. Por otra parte, Nacho Gadea  participará en las futuras citas junto a Germán Tamame.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR