24ago
2018
0

Comienzan los cuartos en el Vallbanc Andorra la Vella Open

El WPT Vallbanc Andorra la Vella Open avanza a cuartos tras una emocionante fase de octavos en la que los cabeza de serie hicieron valer su condición de favoritos. La jornada del viernes deparará grandes enfrentamientos en una cita en la que cada vez queda menos parejas y los duelos son más reñidos.

El duelo que abrirá la ronda de cuartos será uno de los más esperados de la antesala de las semifinales. Mati Díaz y Ale Galán buscan volver a una semifinal tras los buenos resultados cosechados en Mijas. Por otra parte, Uri Botello y Javi Ruiz regresan a unos cuartos de final en una temporada que está siendo especial para el granadino y el melillense. Lo hacen tras derrotar a Rami Moyano y Lucho Capra en tan solo dos mangas (7/6, 6/3).

El segundo duelo de altura será el de Pablo Lima y Marcello Jardim frente a Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk. El tándem brasileño superó con dificultades su prueba frente a Gonzalo Rubio y Ernesto Moreno (5/7, 6/4, 7/6). Por otro lado la pareja hispano argentina llegan a cuartos tras eliminar a Coki Nieto y Javi Rico en dos mangas (6/3, 6/2).

Los grandes favoritos de la cita de Andorra entrarán en juego en el tercer partido del día. Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez tienen en a su alcance la cima del pádel mundial. Los argentinos no quieren desaprovechar la oportunidad. Pero al otro lado de la red tendrán a Juan Cruz Belluati y Juan Lebrón, una joven pareja que no piensa ponerles las cosas sencillas.

El último duelo de la jornada será el que enfrente a Juan Martín Díaz y Paquito Navarro con Juan Mieres y Miguel Lamperti. Un duelo con muchos quilates de por medio entre cuatro leyendas de este deporte.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR