18oct
2018
0

Consigue tu entrada para el Arroyo de la Encomienda Challenger

La cuenta atrás para que dé comienzo el Arroyo de la Encomienda Challenger continúa restando dígitos en el camino hacia su estreno en la localidad vallisoletana. El Club Pádeld10 está listo para acoger los primeros encuentros y las entradas ya están a disposición de quien no quiera perderse a los mejores jugadores del mundo en duelo.

Una de las grandes novedades de la cita de Arroyo de la Encomienda será la libre entrada para cualquier menor de dieciséis años que quiera asistir a ver los encuentros de la cita en la localidad pucelana. Acompañados de un mayor de edad, los menores podrán acceder a las instalaciones deportivas hasta completar el aforo para poder disfrutar del mejor pádel del mundo.

Del 12 al 18 de noviembre, los mejores jugadores del panorama actual viajarán a Arroyo de la Encomienda para disputar el último torneo Challenger de la temporada. Un broche final perfecto ante un de las aficiones con mayor tradición padelera de nuestro país.

Consigue aquí tus entradas para disfrutar del Arroyo de la Encomienda Challenger.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR