20abr
2017
0

Cuando la juventud y el desparpajo se convierten en talento: bienvenido a los JOMA Challenger

El primer JOMA Challenger de la temporada sirvió para comprobar que la calidad y el espectáculo no solo habitan en los primeros escalones del ranking World Padel Tour. Todo lo contrario. Pilar de la Horadada asistió a encuentros vibrantes desde las primeras rondas, duelos sin cuartel en el que los jugadores llamados a copar la cima del pádel mundial en los próximos años demostraron que el deporte de moda en España tiene el futuro asegurado.

La juventud y el desparpajo convertidos en puro talento. Jugadores cuyos nombres ya figuran en la cartera de favoritos de muchos aficionados, que cada vez ven más cerca el relevo generacional del que es testigo de excepción el circuito JOMA Challenger, sin duda la mejor cantera del pádel profesional, que este año ha dado un paso adelante con cinco pruebas en suelo español y grandes montajes para poner todas las comodidades al servicio de aficionados y jugadores.

Y dentro de este elenco de futuras figuras, el primer JOMA Challenger del curso encumbró a Franco Stupaczuk, que abandonó hace tiempo la condición de promesa; Ale Galán, que exhibió un pádel de altos vuelos con golpes que levantaron al público de sus asientos; Juan Cruz Belluati, gran complemento del madrileño; o nombres cada vez con más solera dentro del circuito World Padel Tour como son Álvaro Cepero, que ha iniciado la temporada como un ciclón; Maty Marina y Juan Lebrón, quienes demostraron que forman una gran pareja.

Tras el soberbio éxito cosechado en Pilar de la Horadada, el circuito JOMA Challenger no se detiene y ya prepara su próxima cita, que tendrá lugar a mediados de junio en Madrid. ¡No te lo puedes perder!



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR