21oct
2019
0

Cuatro murcianos, a un paso del cuadro final

Álvaro García fue el último en confirmar su presencia en la previa del San Javier Challenger. Junto a su compañero Mario Cerezo han finalizado una ronda pre previa de infarto. En el último encuentro frente a Adrián Corona y Alfonso Sánchez sufrieron para llevarse la victoria.

Un ambiente inmejorable con más de 225 aficionados en las gradas del Club Deportivo Villaescusa, siguió en primera línea el encuentro del murciano y el alicantino. Durante más de dos horas se midieron a sus contrincantes.

Con un 6/2 en contra, no se amedrentaron y salieron en la segunda manga con las ideas claras de dar la vuelta al partido. A pesar de encontrar en Corona y Sánchez unos rivales duros a batir, la concentración de la dupla local sirvió para llevar el encuentro a un tercer set (6/7).

La tercera manga fue totalmente diferente. Ya más relajados, metieron una marcha más y dejaron fuera a Corona y Sánchez tras un tanteo de 6/2. El murciano y el alicantino acceden por primera vez a la fase previa del Challenger de World Padel Tour. En la jornada matinal se enfrentarán a Fran Ramírez y Víctor Sánchez.

García y Cerezo no serán los únicos murcianos de la fase previa. Mañana José María Moulia y Pedro Vera entrarán en liza a las 10:00 horas.

También contaremos con Pérez-Martí, Scatena-Bergeron, Melgrati-Fulgroni, Semmler-Díaz, Tison-Maigret, Espejo-Ayats, Menéndez-Jurado.

Para consultar cuadros y horarios, pincha aquí.

 



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR