10abr
2019
0

Cuatro parejas listas para el sprint final en Logroño

El Logroño Open bajó el telón de la fase clasificatoria con la disputa de los cuatro duelos de la previa final. Las instalaciones del Polideportivo de Las Gaunas fueron partícipes de la eliminatoria en la capital riojana.

Los primeros en anotar su nombre, por segunda vez en este curso para la siguiente ronda, fueron Miguel Ángel Sobes y Jorge Ruiz Gutiérrez, que en una hora se impusieron a Javier Escalante y Andrés Britos con un doble 6-2.

Buscaron el acceso a dieciseisavos Antonio Fernández y Arturo Coello, pero Javier Martínez Vázquez y Adrián Blanco dieron la vuelta a un partido, que desde un principio fue en su contra, con una remontada que acabó con un 3-6, 6-3 y 6-4.

Guillermo Lahoz y Miguel Oliveira se enfrentaron a Matías Marina y Jerónimo González Luque, que decidieron el partido en el tie break del tercer set a favor de Lahoz y Oliveira con un 6-2, 1-6 y 7-6.

El último billete para la etapa final lo jugaron Juan Manuel Vázquez y Marcello Jardim frente a Adriá Mercadal y Marc Quílez. El argentino y el brasileño terminaron imponiéndose con un 6-4 y 7-5 en una hora y media.

De esta manera quedaría formado el cuadro que este miércoles disputará las eliminatorias de dieciseisavos del Logroño Open.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR