08may
2019
0

Cuatro parejas se apuntan a dieciseisavos del Vigo Open

Ya han pasado tres días desde que el Vigo Open 2019 dio comienzo. El día de ayer recogió una jornada intensa para entregar los pases al cuadro final. La pista 2 ubicada en IFEVI fue testigo de los cuatro duelos que abrirían las puertas para los dieciseisavos.

La primera pareja que pasó al cuadro final fue la compuesto por Aday Santana y Gonzalo «Godo» Díaz. La dupla hispano-argentina derrotó con un 6-3 y 6-4 a Borja Yribarren y Alejandro Arroyo.

Los que fueron la gran sensación del Alicante Open, Javier Garrido y Marín di Nenno lograron su segundo pase al cuadro final tras vencer a Cristian Germán y Agustín Gutiérrez con un 7-5 y 6-4.

La tercera cita llegó con dos parejas hispano lusas a ambos lados del campo. Lahoz y Oliveira dominaron un primer set que les dio ventaja con un 1-6 pero Antonio Luque y Diogo Rocha no se iban a rendir tan fácilmente. Tal fue el despertar que llevaron el partido a la tercera manga firmando un 7-5 a su favor. La pareja logró una remontada tras cerrar el duelo con un 6-3.

El último duelo se disputó entre Arturo Coello y Christian Fuster y Jerónimo González y Matías Marina. Estos últimos consiguieron un inicio frenético que les puso por delante al dominar los cuatro primeros juegos, consiguiendo un 6-2 en este primer set. El segundo set se mantuvo igual, Gónzalez y Marina vencieron por 6-2, lo que significó el retorno a dieciseisavos.

Este miércoles se jugarán su pase a octavos.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR