30may
2018
0

Cuatro plazas para dieciseisavos en el Club Deportivo Somontes

Después de dos atípicos días de lluvia, el Madrid Challenger regresará mañana al Club Deportivo Somontes, donde se disputará la última ronda de la previa y todo el cuadro final.  El torneo cerró con éxito su segunda jornada y ya conocer a las ocho parejas que el miércoles pelearán por un asiento en los dieciseisavos de final.

La jornada del martes comenzó con los últimos partidos de la fase preprevia. De las ocho parejas restantes, solo cuatro podían pasar a la siguiente ronda. Los cruces resultaron emocionantes y reñidos, sobre todo el que enfrentó a la pareja formada por Pedro Vera y Fran Ramírez contra Robin Haziza y Jeremy Scatena. La balanza se decantó por los primeros, que cerraron el choque en tres mangas (6-7, 6-4 y 7-5).

Una vez acabados los duelos matinales, arrancó la fase previa del Madrid Challenger, que ofreció emocionantes duelos en busca de una de las últimas plazas de la ronda que representa la antesala del cuadro final. Habrá que esperar a mañana para conocer el desenlace de esta fase previa, pero el menú se presenta apasionante. Los primeros partidos que se disputarán mañana serán los que enfrentarán a Calneggia-Oria ante Espejo-Pérez. Al mismo tiempo, a las 10.00 horas, los dúos Pascoal-Valdés y Sánchez-Sanz también tratarán de clasificarse para el cuadro final del Madrid Challenger. En el segundo turno, a partir de las 11.15 horas, la fase previa se cerrará con los partidos entre González-González y Sánchez-Perino y Rico-Nieto contra Fuster-Solbes.

Consulta aquí los cuadros y horarios del Madrid Challenger.

 



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR