04abr
2018
0
World Padel Tour Challenger

Definido el cuadro final del Estrella Damm Alicante Open

Ya están completados los dieciseisavos de final del Open alicantino. Las rondas previas finalizaron ayer y las mejores parejas lucharán a partir de hoy por un puesto en los octavos de final. En el Centro de Tecnificación Pedro Ferrándiz tuvieron lugar los cuatro choques de la última ronda para acceder al cuadro. La “Armada Challenger” buscará, como ya hizo en el Estrella Damm Catalunya Master, dar la sorpresa.

Víctor Ruiz y Josete Rico continúan con su buen juego y su meta de seguir avanzando posiciones en el ranking de World Padel Tour. Vencieron por 7-6 y 6-4 en un durísimo partido a Martín Di Nenno y Juan Restivo. Este duelo se presentaba como el más igualado de la jornada, pero el control y la eficacia de la pareja española terminaron por meterles en el cuadro final.

La sorpresa de la jornada llegó en el tercer encuentro del día, donde Lucas Silveira Da Cunha y Javier Martínez Vázquez remontaron a Ernesto Moreno y Chico Gomes. La primera manga recibieron un contundente 6-1, pero a partir de la segunda, con una buena dosis de empuje y buen juego terminaron por sacar de quicio a una pareja asidua a los cuadros finales. Un 7-5 en el segundo y un 6-3 en el último y definitivo set terminó por colocar a la pareja entre las 32 mejores.

Por último, Nicoletti y Bueno se llevaron el gato al agua tras más de dos horas y media de partido contra Andrés Britos y Rubén Rivera, venciendo por 7-6, 5-7 y 6-3.

En el cuadro femenino, tan solo faltan por definir las cuatro parejas que completarán el cuadro final. Las “Chicas Challenger” buscarán a partir de las 10.00 el pase a unos dieciseisavos de final que se disputarán durante toda la jornada vespertina de hoy.

Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR