02may
2018
0

Definido el cuadro final del Estrella Damm Zaragoza Open

El cuadro masculino del Open de Zaragoza albergó ayer los partidos de previa que definirían el cuadro final. Las gradas del Pádel Plaza de Zaragoza presentaron una gran imagen, repletas de aficionados que asistieron a los últimos partidos de la fase previa en unos encuentros que se vivieron como auténticas finales.

José Rico y Víctor Ruiz, tras firmar unos cuartos de final en el pasado Open y quedar campeones de España el pasado domingo, continuaron su línea ascendente y sellaron el pase a dieciseisavos tras vencer por 7-6 y 6-3 a Rubén Rivera y Gerard Company.

Un durísimo choque que se fue hasta la tercera manga protagonizaron «Chico» Gomes y Ernesto Moreno frente a Sergio Icardo y Javier Redondo. Gomes y Moreno se llevaron el encuentro por un marcador de 7-6, 4-6 y 6-4 en un choque que se fue a más de dos horas y media de duración.

Matías Nicoletti y Toni Bueno también estarán en dieciseisavos de final después de un encuentro muy sufrido ante Juan Manuel Vázquez y Cristian Germán Gutiérrez. El resultado lo dice todo, doble 7-6 a favor de Bueno y Nicoletti que se llevaron el choque gracias a pequeños detalles.

La última pareja en conseguir el billete para el cuadro final fue Juan Manuel Restivo y Martín di Nenno, la pareja argentina venció a Javier Garrido y Gonzalo Rubio tras dominar el partido con mucha claridad y cerrar el marcador con un 6-2 y 7-5 que les coloca entre las mejores palas del Open de Zaragoza.

Debido a la baja de última hora de Fernando Belasteguín, el cuadro final del torneo abre una puerta más a otra pareja que accedió por el sistema de lucky loser, un sorteo que favoreció a Rubén Rivera y Gerard Company, que pasan así a la siguiente etapa de la competición.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR