18feb
2019
0

Delfi Brea recoge el guante de Majo

Cambio de planes en la zona más alta de la clasificación. La lesión de Mapi Sánchez Alayeto ha dejado un gran hueco en el trono del pádel femenino, un espacio en la posición de drive que Majo debe rellenar hasta la vuelta de su hermana a la competición. La jugadora zaragozana ya ha decidido quien será su compañera para estos primeros meses de la temporada. Delfina Brea ha sido la afortunada jugadora que ha recibido la llamada de la jugadora número uno del mundo.

Dos de las parejas destinadas a comenzar este 2019 juntas se rompen antes del comienzo de la primera cita. La primera de ellas, la formada por las hermanas Alayeto, lo hace por la lesión de Mapi. La segunda, formada por Delfi Brea y Teresa Navarro, se separa por la llamada telefónica de la reina del circuito femenino. La española y la argentina formarán tándem durante los primeros meses de competición. Delfi Brea, que en este momento ostenta el puesto 20 del rankin afronta uno de los momentos más importantes de su carrera. La hija de Nito Brea ya ha demostrado con creces que carácter y talento no le faltan. La jugadora de Buenos Aires acaba de terminar el año de su consagración en World Padel Tour, una temporada memorable en la que logró levantar su primer título profesional en Arroyo de la Encomienda. Ahora, con tan solo 19 años, tiene la oportunidad de compartir pista con la mejor jugadora del mundo, una oportunidad de continuar aprendiendo que no desaprovechará.

Mapi y Delfi debutarán como pareja durante el Cervezas Victoria Marbella Master. Del 16 al 24 de marzo, esta nueva formación se pondrá a prueba ante las mejores palas del mundo. El 2019 se presenta como uno de los años más igualados en el circuito femenino de World Padel Tour. Junto a su nueva pareja, la número uno del pádel se dispone a defender el trono ante unas rivales que cada vez están más cerca y ya tan solo falta que las primeras bolas comiencen a volar.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR