27oct
2019
0

Delfi y Bea, reinas del San Javier Challenger

Saltaron a la pista las favoritas de este torneo, cabezas de serie número 1 y número 2. Delfina Brea y Bea González frente a Carolina Navarro y Cecilia Reiter. El dominio de las más jóvenes fue claro desde el principio. Delfi y Brea mostraron la efectividad y la calidad para hacerse con el primer set 6/2.

La segunda manga fue distinta desde el principio. Carol y Ceci comenzaron a demostrar la experiencia y se hicieron con los primeros juegos del partido. La cabeza de serie número 1 tenía sed de victoria. Tras igualar a Reiter y Navarro comenzaron a apretar. Con ventaja de 5/4 solo les quedaba un juego para coronarse en San Javier. Finalmente, tras un recorrido extraordinario por parte de Delfi y Bea en este Challenger, la argentina y la malagueña lo volvieron a hacer y con un tanteo de 6/4 demostraron que son el futuro del pádel femenino.

Con 17 y 19 años son las reinas de este tercer Challenger de la temporada. Se pone fin a una semana perfecta de competición femenina que culminó con la entrega de premios en la pista central ubicada en el corazón de San Javier, La Plaza de España.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR