18nov
2018
0

Delfi y Nogueira se coronan en Arroyo de la Encomienda

Arroyo de la Encomienda coronó a las últimas campeonas Challenger de la temporada. Delfina Brea y Ana Catarina Nogueira se proclamaron campeonas en la localidad vallisoletana poniendo el broche de oro final ante Cecilia Reiter y Carolina Navarro, las grandes favoritas del torneo.

La gran final femenina del Arroyo de la Encomienda Challenger reunió sobre la pista central a las dos últimas parejas supervivientes del torneo. Por un lado estaban Carolina Navarro y Cecilia Reiter, las cabezas de serie número uno del torneo, y por otro, Delfina Brea y Ana Catarina Nogueira, que llegaban a su primera final con ganas de terminar la temporada levantando el último trofeo Challenger de la temporada.

El partido comenzó con la argentina y la portuguesa mostrando sus armas, bien asentadas sobre la pista y golpeando con contundencia cada una de las bolas que caían en su lado de la red. Poco pudieron hacer Navarro y Reiter para frenar el empuje de Brea y de Nogueira que, además, contaba con el apoyo de un sector de la grada con marcado acento portugués. Además del resultado en contra tras perder el primer set (6/2), las cabezas de serie número uno del torneo se vieron mermadas por culpa unas dolencias en la pierna de Cecilia Reiter. La veterana jugadora argentina aguantó como pudo el primer asalto pero le fue imposible resistir el dolor en la segunda manga y tuvo que retirarse antes del comienzo del segundo juego.

Delfina Brea y Ana Catarina Nogueira se alzaron con el trofeo que les acredita como campeonas del Arroyo de la Encomienda Challenger, un galardón que premia al talento y la pasión de una pareja que ha regalado a los seguidores un auténtico espectáculo junto al mejor pádel del mundo.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR