20ago
2019
0

Delfina Brea y Beatriz González formarán el binomio más joven de la élite

No llegan a los 20 años y ya saben lo que es estar con las mejores del mundo, ahora unen sus caminos.

Son jóvenes, no llegan a los 20 años y ya saben lo que es estar entre las mejores del mundo. Sobradamente preparadas, sus caminos se unen. Defina Brea y Beatriz González, formarán la dupla de menor edad del Top 16 del ranking hasta el momento. Esto será en el próximo Estrella Damm Madrid Master de World Padel Tour.

Si sumamos sus edades no alcanzan los 36 años, pero esto no les ha impedido situarse y ser reconocibles dentro de la élite del pádel femenino. Así se unen y así sumarán puntos cuando queda por delante casi la mitad de temporada.

Delfi Brea, es la número 11 del ranking Mundial. Inteligente y con una madurez impropia de su edad. Ha compartido pista con Sara Pujals (2017), Ana Catarina Nogueira (2018), y esta temporada con la lesión de Mapi Sánchez Alayeto jugó con una número uno como Majo Sánchez Alayeto. Ahora con la vuelta de la primera en el Madrid Master empieza una nueva etapa. Actualmente ocupa puestos de Master Final y disfruta de su mejor marca en el ranking desde que es profesional.

Por su parte, Bea González, lleva desde los 14 años jugando con las mejores del mundo. Talento, potencia y velocidad, ha compartido destino con Paula Euyheraguibel, Nela Brito y Cata Tenorio.

 

 



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR