04jul
2018
0

Descubre Cabrera de Mar, la próxima casa del Challenger

Cabrera de Mar ya está lista para recibir la cuarta cita Challenger de la temporada. La localidad barcelonesa se convertirá de nuevo en la capital del pádel en un evento que durará desde el próximo lunes 9 de julio hasta el domingo día 15. Un año más, los mejores jugadores del mundo viajarán a este idílico municipio perteneciente a la comarca de Maresme para disputar uno de los torneos más importantes de la temporada.

Bañada por la costa del Mar Mediterráneo, Cabrera de Mar reúnte todas las cualidades que convertirán la próxima semana en una cita especial para los que se acerquen a disfrutar del Cabrera de Mar Challenger. Buen tiempo, una playa tan espectacular como tranquila, la montaña, la idiosincrasia de la comida mediterránea… esto, unido a la posibilidad de ver jugar a los mejores jugadores del mundo, transformará durante siete días a la localidad catalana en el centro de todas las miradas.

Además, Cabrera de Mar está situada a tan solo treinta minutos de Barcelona. La Ciudad Condal es una de las joyas de nuestro país. Su gran oferta turística la ha convertido en el destino de más de treinta millones de visitantes cada año, siendo la ciudad más visitada de nuestro país y un gran plan alternativo para quienes pretendan tomarse un descanso antes de seguir disfrutando del Cabrera de Mar Challenger.

Después de la cita de Madrid, de Lisboa y de Melilla, el Cabrera de Mar Challenger será la cuarta cita Challenger de la temporada. Las entradas para poder disfrutar de mejor pádel ya están a la venta y se pueden adquirir a través de la página web de Challenger.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR