15abr
2019
0

Desde Marbella hasta Logroño, las duplas hacen doblete y se alzan con el segundo de la temporada

El Palacio de los Deportes de La Rioja se preparó para acoger la gran final del primer Open del año. Por un lado Lebrón y Paquito y por otro Maxi y Sanyo. Un enfrentamiento que albergó la gran calidad de estas duplas tildadas de estar en un gran estado de forma en la actualidad. Ya en Marbella, se vieron las caras, y fueron los argentinos los justos ganadores. Ayer, los andaluces buscaban el título.

Comenzó un primer set difícil de acabar por la poca contundencia de los jugadores. Tanto, que tuvo que decidirse en un tie break, que cayó de lado de la pareja entrenada por Pratto (7-6).

El segundo capítulo, fue totalmente diferente. Los de Choya se adelantaron, pero Maxi y Sanyo rápidamente los igualaron. Y de nuevo todo a un tie break que decidió el encuentro a favor de los argentinos con un 7-6, y que les dio el segundo título consecutivo, esta vez en tierras riojanas.

Por el otro lado, las mismas parejas que se enfrentaron hace tres semanas. Las Martas frente a Ale y Ari. Mismo objetivo, otro título más. El Palacio de los Deportes de La Rioja se vistió de gala para recibir la gran revancha femenina.

Empezó el partido de lo más igualado. Ninguna pareja consiguió imponer su juego. Pero Ariana se hizo con la bola para dominarlo y cerrar esa primera manga por 3-6.

Las Martas reaccionaron rápidamente, y consiguieron los primer puntos de la segunda manga. La buena racha de estas últimas se prolongó en el tercer set y las de Juan Alday no pudieron reaccionar. Marta Marrero y Marta Ortega se hacían con su segundo título, tras 3 horas y 5 minutos de partido.

Finaliza así la segunda cita de la temporada de World Pádel Tour con una semana repleta del mejor pádel.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR