14jun
2018
0

Di Nenno y Maty Marina podrían decir adiós a la temporada

Maty Marina y Martín di Neno podrían decir adiós a lo que resta de temporada. Los dos jugadores argentinos han informado que, por diferentes motivos, no asistirán a los próximos torneos del circuito profesional.

Maty Marina continúa recuperándose de la lesión de rodilla sufrida durante el pasado Madrid Challenger. El argentino se ha sometido a una primera exploración y los resultados no han sido buenos. Durante este primer diagnóstico se le ha detectado una rotura parcial del ligamento cruzado y una lesión osteocondral en la tróclea femoral. Marina será sometido a una segunda exploración la próxima semana. Una vez confirmada su lesión, se estudiará si será intervenido quirúrgicamente y cuáles serán sus plazos de recuperación.

Por su parte, Di Nenno ha utilizado sus redes sociales para comunicar que no estará presente durante los torneos que se celebrarán en las próximas fechas. Aunque no ha explicado los motivos, el jugador argentino ha informado de que volverá a su país durante una temporada y ha asegurado que aprovechará ese tiempo para entrenar y volver más fuerte.

Esperamos que los dos campeones vuelvan pronto y podamos volver a verles disfrutar del pádel al nivel más alto.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR