18abr
2018
0
World Padel Tour Challenger Madrid Pádel

Asi fue el Madrid Challenger 2017, el reinado de Díaz y Capra

Las mejores palas del mundo se darán cita en el Club Deportivo Somontes para disputar el Challenger de Madrid 2018. La capital de España será el centro del pádel mundial en la semana del 28 de mayo al 3 de junio.

El torneo resultó todo un éxito en la anterior edición con más de 12.000 espectadores que pasaron por las gradas del evento para ver a alguno de los mejores jugadores del circuito. La cita cumplió con todas las expectativas a nivel de organización, aforo y por supuesto de espectáculo.

Las mejores parejas del cuadro no quisieron perderse una de las citas más importantes de la temporada y por ello todos confirmaron su presencia, al igual que sucederá en el torneo de esta temporada.

Como prueba del éxito de la competición, se cumplió el cupo de 96 parejas inscritas por lo que algunos jugadores tuvieron que quedarse fuera de la competición. Nombres como Godo Díaz y Lucho Capra, cabezas de serie del torneo, Pablo Lijo y Willy Lahoz, debutantes en un Challenger nacional, Jordi Muñoz y Federico Quiles, Ale Galán y Juan Cruz Belluati o Chingoto y Tello fueron los principales actores del torneo.

Uno de los partidos más espectaculares del torneo lo disputaron Chingoto y Tello en cuartos de final, poniendo patas arriba a todo el público que acudió a la cita. La pareja argentina superó a Muñoz y Quiles con un espectacular primer set que se llevaron en el tie break, dejando noqueados a Muñoz y Quiles que nada pudieron hacer ante el aluvión de buen juego que recibieron en la segunda manga, donde perdieron por un contundente 6-1.

Díaz y Capra consiguieron llevarse el torneo ante Galán y Belluati, en lo que fue la final soñada por todos, ya que eran los cuatro jugadores con el ranking más alto. La pareja argentina se llevó el título gracias a un marcador de 6-4 y 6-2. Díaz y Capra salieron más enchufados a la pista y desde el primer juego del partido impusieron su ley ante sus rivales. En el segundo set, la historia se repitió, Díaz y Capra volvieron a romper el primer juego y no cedieron ni un solo segundo de concentración, lo que les permitió alzarse con la victoria final.

 



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR