02ene
2019
0

Diestro y Quiles pondrán garra al 2019

El 2019 entra con fuerza dentro del circuito World Padel Tour y con él, los nuevos cambios de parejas. Continúan trazándose proyectos y poco a poco van surgiendo nuevas parejas que prometen dar guerra durante la temporada que está a punto de comenzar. Hace tan solo unos días se anunció uno de estos nuevos tándems. José García Diestro y Fede Quiles unirán sus caminos para la presente temporada.

Tras probar fortuna con Tito Allemandi, Chico Gómez y Maxi Grabiel durante 2018, Fede Quiles se unirá al jugador español para tratar de seguir escalando puestos dentro del ranking. El veterano jugador anunció así a la que sería su nueva pareja para este año: “Muy contento de poder anunciarles que este 2019 formaré pareja junto a José García Diestro. ¡Intentaremos ser una pareja dura y competitiva! Vamos compañero a dejar todo”.

Por otra parte, Diestro buscará asentarse definitivamente con un nuevo compañero. Tras una temporada buena en la que ha compartido pista con Seba Nerone, Martín Sánchez Piñeiro y Víctor Ruiz, el extremeño tratará de mejorar sus resultados junto al argentino.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR