17may
2018
0

Disfruta Somontes. Disfruta Madrid.

A pocos días del pistoletazo de salida para el Madrid Challenger, el Club Deportivo Somontes ya espera con ansia el inicio del torneo. La semana del 28 de mayo al 3 de junio, fechas en las que tendrá lugar el torneo, es una gran oportunidad para aquellos que quieran disfrutar del Club Deportivo y Somontes y, por supuesto, de Madrid.

La capital de España es una ciudad con unas posibilidades de ocio infinitas, con gran cantidad de virtudes turísticas y patrimoniales que se puede adaptar a las necesidades de cualquier persona, por lo tanto, en el Madrid Challenger, además del mejor pádel del mundo, podrás disfrutar de una de las mejores ciudades del planeta.

La Comunidad de Madrid ofrece una intensa agenda cultural durante todo el año, pero si pisas sus calles, un paseo obligado es por el denominado «Paseo del Arte», que cuenta con el Museo Nacional del Prado, el Museo Thyssen y el Museo Reina Sofía. Los parques temáticos son otra opción de turismo familiar y  de éxito seguro, donde los más pequeños podrán disfrutar de sus personajes de ficción favoritos. Por último, Madrid es la mejor ciudad para disfrutar del ocio nocturno, ya que es una de las más animadas de Europa. La noche madrileña ofrece diversión para todos los gustos, adaptándose a toda clase de estilos.

Pero las posibilidades de ocio van mucho más allá que acercarse a Madrid a disfrutar de la capital, ya que en el Club Deportivo Somontes, la lista de cosas que poder hacer es tremendamente larga, ya que no solo es pádel, si no que puedes disfrutar de muchos deportes más como el tenis, fútbol o el golf. Además, el Club cuenta con 3 restaurantes diferentes de un alto nivel gastronómico para que puedas disfrutar de una comida comida con familiares y amigos entre partido y partido.

Madrid y deporte en unas instalaciones únicas, ¿Qué más se puede pedir?



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR