22abr
2019
0

Dos torneos, dos títulos y dos MVP: Marta Ortega y Sanyo Gutiérrez se coronan como los reyes del pádel

Dos torneos, dos títulos y dos MVP. Así ha comenzado la temporada 2019 para Marta Ortega y Carlos Daniel Gutiérrez, más conocido como Sanyo Gutiérrez.

Desde que dio comienzo el Cervezas Victoria Marbella Master hasta llegar al Open de Logroño, ambos han confirmado el gran estado de forma en el que se encuentran.

Carlos Daniel Gutiérrez fue galardonado con el premio al jugador más valioso en Logroño. Con un repertorio amplio de golpes el argentino ha deleitado a todos los presentes en estos dos torneos, el segundo de ellos más igualado pero decidido a su favor a un tie break.

Por su parte, Marta Ortega ya es jugadora insignia del pádel español. La madrileña apunta a un nivel altísimo de éxitos. En la actualidad ocupa el séptimo puesto del ranking World Padel Tour.

Tras disputar un encuentro de lo más igualado en Logroño junto a su inseparable Marta Marrero, la constancia y la concentración de la pareja les dio el título por segunda vez consecutiva ante Alejandra Salazar y Ariana Sánchez. Sus golpes y jugadas, que dejaron con la boca abierta al público de La Rioja, le permitieron alzarse con el Trofeo Adeslas a la Mejor Jugadora.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR