31may
2018
0

Duelo de hermanos en los cuartos de final del Madrid Challenger

El Madrid Challenger ofrecerá un duelo fratricida en los cuartos de final. Josete contra Javier. Los Rico frente a frente. Primero se hizo con el billete para la siguiente ronda, el menor de la saga, que junto a su compañero Coki Nieto, se alzó con el triunfo ante Santana y Gadea, en lo que fue una de las grandes noticias del turno matinal. En el primer envite de la tarde, su hermano, acompañado por Víctor Ruiz, hizo lo propio contra uno de los dúos que arrancó el torneo con la vitola de favorito. Allemandi y Quiles hincaron la rodilla (6-4 y 7-5) frente a unos adversarios que supieron sufrir para meterse en cuartos. La pareja argentina, precisamente, se despedía así tanto del Madrid Challenger como de su unión como pareja.

El resto de los partidos se disputaron sin ninguna sorpresa notable. Los primeros cabezas de serie Moyano y Cepero tiraron de galones ante uno de los dúos que se han ganado la condición de revelación de la temporada, Campagnolo y Bergamini, que vendieron muy cara su derrota (7-6 y 7-6).

Di Nenno y Restivo abandonaron la competición tras la lesión de este último por lo que Botello y Ruíz viajan directos a los cuartos de final dónde se enfrentarán a Bueno y Nicoletti. La jornada de cuartos de final comenzará en el Club Deportivo Somontes a las 16.00 horas, precisamente, con este choque.

Gabriel y Lijó cerraron el telón del día con un partido que resolvieron fácilmente ante Oria y Caleneggia (6-2 y 6-2).

Consulta aquí los cuadros de juego.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR