20nov
2018
0

El Arroyo Challenger con más sabor a Open del circuito cierra la persiana con cifras de éxito y récord

El Arroyo Challenger abrochó su semana grande con datos que demuestran el enorme impacto que ha tenido el torneo en todas sus aristas. Las cifras de balance presentan al evento como el Challenger con más sabor a Open de cuantos se han disputado esta temporada, con 286 jugadores en liza.

Más de 9.000 espectadores han disfrutado del torneo durante toda la semana, tanto en Padel D10z como en la plaza de toros. Esta cifra coloca al Arroyo Challenger en la cima de los torneos con mayor repercusión de este escalafón del circuito profesional. Además, el plan social puesto en marcha por el Ayuntamiento y Madison ha cerrado el torneo con más de 600 niños, padres y profesores en las gradas de la plaza de toros, durante las jornadas del jueves y viernes. Esta acción ha servido para acercar el deporte al municipio a través de un espectáculo deportivo del máximo nivel, que todos han podido disfrutar en primera persona.

Si saltamos del apartado off al universo online, las cifras que ha arrojado el Arroyo de la Encomienda Challenger también representan de forma muy gráfica el éxito que ha tenido la última cita de la temporada. Más de un millón de impresiones en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) y una audiencia acumulada en semifinales y finales de más de 100.000 espectadores en las retransmisiones realizadas a través del canal de YouTube corroboran que el torneo ha despertado una enorme expectación en todos los sentidos.

 



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR