14nov
2018
0

El Arroyo de la Encomienda Challenger arranca con la presentación oficial en la Plaza de Toros

El Arroyo de la Encomienda Challenger ya ha echado a rodar. La Plaza de Toros de la localidad vallisoletana fue testigo de la presentación oficial del torneo unas horas antes del pistoletazo de salida del Cuadro Final del torneo. Las autoridades del Arroyo de la Encomienda, del circuito Challenger y los jugadores locales recibieron a los múltiples medios de comunicación en la espectacular pista central de Arroyo.

Los encargados de protagonizar el acto de presentación oficial del torneo fueron José Manuel Barrio, alcalde de la localidad vallisoletana; Alfonso Lahuerta, director general de Deportes de la junta de Castilla y León; Víctor Alonso, vicepresidente de la Diputación Provincial; Luis Torres, director de Expansión Nacional de World Padel Tour; y Juan Méndez, director del circuito Challenger y responsable de Comunicación de Madison. También estuvieron presentes los jugadores Lucho Capra, jugador argentino residente en Valladolid y cabeza de serie número uno del torneo, Tamara Icardo, Arturo Coello y Lucía Rodríguez.

El Arroyo de la Encomienda Challenger, que arrancó el pasado lunes con los primeros encuentros de la fase preprevia, se encuentra a un paso de estrenar el cuadro final. Los favoritos de la cita se preparan para su estreno en la localidad vallisoletana poco antes de llegar a la fase final del torneo.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR