18sep
2019
0

El Ayuntamiento de San Javier y World Padel Tour acuerdan el cambio de fecha del San Javier Challenger

El Ayuntamiento de San Javier y World Padel Tour han consensuado el cambio de fecha del San Javier Challenger, previsto para la próxima semana, como consecuencia de los graves daños ocasionados por la Dana en la región de Murcia. Tanto el Consistorio como la empresa organizadora del evento han priorizado la sensibilidad y solidaridad con todos los afectados por el temporal sobre cualquier otra circunstancia. En este sentido, ambas partes consideran, a la vista de la situación vivida en la última semana, que el traslado de fecha es ahora lo más oportuno para que el propio Ayuntamiento y el resto de la población puedan centrar sus esfuerzos en recuperarse cuanto antes de los históricos daños generados por la Dana.

El torneo pasará a celebrarse del 20 al 27 de octubre, tiempo suficiente para que la villa de San Javier recupere la normalidad y todos los aficionados al pádel puedan disfrutar al máximo del mejor pádel del mundo en un entorno inigualable como es la Plaza de España del municipio murciano.

El Arroyo Challenger, previsto para esas mismas fechas, queda ahora pendiente de nueva ubicación en el calendario.

 



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR