16oct
2017
0

El binomio Gadea-Tamame al acecho de las posiciones nobles del ranking

A falta de 3 citas antes del Master Final Nacho Gadea y Germán Tamame afrontan el final de la temporada en su mejor momento como pareja. El madrileño y el de Lauquén unieron fuerzas a principios del 2017 tras separar caminos con sus respectivos compañeros del 2016, Antonio Luque y Andrés Britos respectivamente.

Comenzaron la temporada con malas sensaciones tras caer en primera ronda de la fase previa del Santander Open. A partir de ese momento, la dupla hispano argentina no han dejado de acudir al cuadro final de todos los torneos disputados hasta el momento. Solamente en el Helsingborg Challenger no jugaron juntos debido a la ausencia de Gadea.

Hasta el día de hoy, Nacho Gadea y Germán Tamame han conseguido los siguientes resultados:

-Santander Open: Previa

-Joma Memorial José Martínez Challenger: ¼

-Miami Padel Master: 1/16

-A Coruña Open: 1/16

-Lisboa Challenger: ½

-Estrella Damm Barcelona Master: 1/16

-JOMA Madrid Challenger: ¼

-Valladolid Open: 1/8

-JOMA Murcia Challenger: 1/8

-Cerveza Mijas-Costa del Sol Open: 1/8

-JOMA Cabrera de Mar Challenger: 1/8

-Gran Canaria Isla Europea del Deporte Open: 1/16

-Estrella DAmm Alicante Open: 1/16

-Sevilla Open: 1/8

-Marsella Challenger: Campeones

-Portugal Padel Master: 1/16

-Vallbanc Andorra Open: ¼

-Granada Open: 1/4

A la vista está el salto cualitativo que han dado estos dos magníficos jugadores. Manifiestan dentro y fuera de la pista que están disfrutando de este gran momento de forma y de cada torneo como si fuera el último. La siguiente cita en la que poder ver a esta dupla será en el Estrella Damm Zaragoza Open que se celebrará del 22 al 29 de octubre en el Club Pádel Zaragoza y en el Pabellón Príncipe Felipe.

 



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR