05jul
2018
0

El Cabrera de Mar Challenger ya conoce el camino a la final

El Cabrera de Mar Challenger ya ha definido el camino a la final del 15 de julio. Tan solo faltan cuatro días para que dé comienzo la cuarta cita Challenger de la temporada. A falta de conocer a las parejas supervivientes de las complicadas fases de pre-previa y previa, ya se ha dado a conocer el lugar en el cuadro desde done partirán los clasificados y las cabezas de serie. La cita de Cabrera de Mar promete una gran semana de pádel con algunos duelos interesantes para los seguidores de este deporte.

Los hermanos Josete y Javi Rico unen sus caminos por primera vez para competir en Cabrera de Mar. La gran temporada que están llevando a cabo les convierte en una pareja a tener en cuenta en el Challenger de la próxima semana. Se enfrentarán en su debut a Miguel Ángel Solbes y Christian Fuster. La pareja que logre el pase deberá batirse con Nacho Gadea y Aday Santana en octavos.

Agus Silingo y Alex Ruiz, finalistas del pasado Melilla Challenger, tratarán de alargar la buena racha con una victoria en dieciseisavos frente a Antonio Fernández Cano y Miguel Oliveira. El argentino y el español poco a poco están recuperando su mejor nivel después de un año complicado y lastrado por las lesiones. En Cabrera de Mar tendrán la oportunidad de seguir mejorando y recuperando sensaciones.

Chingotto y Pablo Lijó, cabezas de serie número uno, debutarán el jueves en el cuarto turno de la tarde. La pareja favorita todavía no puede hacer cábalas sobre quienes serán sus primeros rivales a batir, deberán esperar al duelo de Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio con una de las parejas que logren sobrevivir a la fase previa de la competición.

Otro de los grandes duelos de la primera ronda del cuadro final es el que enfrenta a Rafa Méndez y Diego Ramos con Tito Allemandi y Javi Garrido. La pareja hispano uruguaya viene de cuajar grandes resultados a lo largo de la temporada. Enfrente tendrán a una nueva pareja que está empezando a funcionar y que viene de eliminar a una pareja tan consolidada como Gonzalo Díaz y Álvaro Cepero en el Estrella Damm Valencia Master.

Willy Lahoz y Martín Piñeiro, que también parten como cabezas de serie, esperarán a sus rivales, que saldrán del enfrentamiento de Juan Manuel Vázquez y Cristian Germán con Marc Quílez y Andrés Britos.

El Cabrera de Mar Challenger está a punto de comenzar. Del 9 al 15 de julio el mejor pádel del mundo se trasladará a la localidad barcelonesa. Ya está todo preparado y las entradas para poder disfrutar de la cuarta cita Challenger de la temporada ya están disponibles a través de nuestra web.

Consulta aquí el resto de cruces del Cabrera de Mar Challenger.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR