08jul
2017
0

El cartel de estrellas del Joma Cabrera de Mar Challenger, digno de un Open

Todo está preparado para que comience la cuarta parada del circuito de World Padel Tour. Ya conocemos a todos los protagonistas que acudirán a la cita en busca del título del Joma Cabrera de Mar Challenger.

Tras finalizar la andadura de las dos mejores parejas del panorama Challenger Díaz-Capra y Galán-Belluati en el Cerveza Victoria Mijas-Costa Del Sol Open, podemos asegurar que gozaremos de un torneo de máximo nivel donde el público disfrutará de un espectáculo desde el comienzo de la competición que se disputará en su totalidad en el Clark Padel.

Díaz-Capra, los números 1 del Joma Cabrera de Mar Challenger, llegan a territorio catalán con unas inmejorables sensaciones después de haber alcanzado las semifinales del Open de Mijas. Galán-Belluati también llegan crecidos al torneo tras llegar a los cuartos de final del Cerveza Victoria Mijas-Costa Del Sol Open donde cayeron ante Díaz-Capra, pero siguen digiriendo la victoria ante Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez. También contaremos con muchas novedades en cuanto a nuevas duplas, como por ejemplo Moyano-Jardim, Ruiz-Nerone o Muñoz-Lebrón.

Recordamos a todos los aficionados que pueden comprar sus entradas y abonos a través de la web oficial del circuito: http://worldpadeltourchallenger.com/torneos/joma-barcelona-challenger-2017/  y en el Clark Padel se pueden retirar físicamente.

El lunes 10 de julio comienza la acción con la jornada de previa y el torneo se alargará hasta el domingo 16 de julio con la disputa de la final del torneo.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR