05sep
2019
0

El Centro Deportivo D10 abre sus puertas al primer Challenger de la historia en Lugo

El Centro Deportivo D10 ultima los preparativos para acoger la primera parada del circuito Challenger de World Padel Tour 2019. Del 8 al 15 de septiembre las mejores palas del mundo se reunirán en sus instalaciones con el objetivo de coronarse en Outeiro de Rei.

El Centro Deportivo, que fue inaugurado en 2015, abarca 19.000 metros cuadros. De tal forma, el club dispone de nueve pistas de pádel, cuatro pistas de tenis (una al aire libre), una piscina exterior y otra climatizada, además de sauna y el restaurante.

La parte superior del club también cuenta con una sala de cardio y musculación, una sala multiactividad, otra de cycling y una destinada a la práctica deportiva.

El deporte de raqueta es una seña de identidad de este centro, de ahí el compromiso a celebrar por primera vez en la historia este torneo Challenger.

Para ello, se habilitarán las nueve pistas, ocho auxiliares y una principal. En ellas se concentrará toda la actividad de la semana, desde el primer día de competición. La principal comenzará a funcionar a partir de dieciseisavos de final.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR