28may
2019
0

El circuito Challenger 2019 ya tiene fechas en España

El circuito Challenger de World Padel Tour ya conoce la hoja de ruta que dibujará en 2019. Al menos tres paradas en España, con posibilidad de incluir una cuarta cita, en las que la gira hará escala en Outeiro de Rei, Lugo (del 9 al 15 de septiembre), San Javier (del 23 al 29 de septiembre) y Arroyo de la Encomienda (del 21 al 27 de octubre).

Outeiro de Rei abrirá el telón del circuito en 2019. El Centro Deportivo D10 recibirá al mejor pádel del mundo y organizará su primera cita Challenger después del sobresaliente éxito conseguido en el Open en 2018. La instalación gallega albergará tanto los partidos de previas como las rondas finales, por lo que la actividad se concentrará al 100% en sus pistas.

Ya en septiembre, del 23 al 29, la plaza de España de San Javier volverá a ponerse en el foco de todas las miradas con el Villa de San Javier Challenger, que vivirá sus primeras rondas, como en 2018, en el Club Villaescusa y en el Polideportivo municipal.

La última ciudad que cerrará el circuito será Arroyo de la Encomienda, que se subirá al tren de World Padel Tour del 21 al 27 de octubre. La localidad vallisoletana ya probó el circuito en 2018 y en 2019 volverá a llenar su plaza de multiusos con el mejor pádel del planeta. El Arroyo Challenger demostró el gran impacto que aportó el torneo a la zona con unos datos que lo colocaron en la cima de los torneos con mayor repercusión junto con San Javier.

El Challenger calienta motores para recibir a los mejores jugadores del mundo.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR