04jul
2017
0

El Clark Padel está listo para recibir el Joma Cabrera del Mar Challenger 2017

Después del tremendo éxito conseguido en el Joma Murcia Challenger, el circuito hace las maletas para trasladarse a Cabrera del Mar, Barcelona donde se disputará la cuarta prueba de la temporada, el Joma Cabrera del Mar Challenger desde el próximo 9 al 16 de julio.

El lugar escogido para la celebración del torneo en su plenitud es el espectacular DCLUB Clark Padel, propiedad del jugador profesional Jake Benzal, quien además, formará parte de la lista de estrellas que acudirán a la localidad barcelonesa en busca del título de la cuarta prueba de la temporada. El Clark Padel cuenta con las mejores instalaciones y con las mejores comodidades para asegurar el resultado óptimo que requieren los Joma Challenger. El club cuenta con una pista central tiene un aforo aproximado de unas 1.000 personas, además de varias canchas secundarias para albergar toda la competición desde las fases pre previas y previas del torneo hasta la la final.

El plazo de inscripción se ha cerrado hoy mismo y el torneo contará con un inmejorable cartel de parejas que harán todo lo posible por conquistar el Joma Cabrera del Mar Challenger. Godo Díaz y Lucho Capra llegan a territorio catalán como cabezas de serie número 1, seguidos de Ale Galán y Juan Cruz Belluati y de Ramiro Moyano y Marcello Jardim.

Recordamos a todos los aficionados al deporte de moda que pueden comprar sus entradas a través del siguiente enlace: http://worldpadeltourchallenger.com/entradas-wpt-challenger-barcelona/ y físicamente en el DCLUB Clark Padel.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR