17abr
2018
0

El Club Deportivo Somontes albergará el Madrid Challenger del 28 de mayo al 3 de junio

El mejor pádel del mundo hará escala en la capital de España del 28 de mayo al 3 de junio. El Club Deportivo Somontes, perteneciente al Grupo ILUNION, albergará el Madrid Challenger, una cita que reunirá a los mejores jugadores del planeta en el fantástico entorno que representa  la instalación deportiva, un pulmón verde a escasos 5 minutos del centro de Madrid (Carretera de El Pardo KM 3,400).

De esta forma, el circuito Challenger suma una nueva cita a su calendario 2018, después de confirmar las sedes de Melilla, Cabrera de Mar y San Javier. Madrid no podía faltar al encuentro con World Padel Tour y la exquisita afición de la capital de España ya tiene marcada en rojo la semana del 28 de mayo al 3 de junio para disfrutar del mejor pádel del mundo en Somontes, un club que ha renovado por completo su propuesta durante los últimos meses para convertirse en un espacio de vanguardia dentro del pádel madrileño.

El Club Deportivo Somontes, que cuenta con Paquito Navarro como embajador, cuenta con unas instalaciones y servicios actualizados para acoger en las mejores condiciones a deportistas, familias, eventos y otras actividades relacionadas con el ocio familiar.

El Madrid Challenger contará con una pista central con capacidad para mil personas, ubicada en una de las pistas de tenis del club, lo que otorgará un plus de espectacularidad al torneo. Además, el evento dispondrá de dos zonas, una comercial y otra de ocio, que permitirán a los aficionados vivir una gran experiencia durante toda la semana.

La venta de entradas para el Madrid Challenger de Somontes estará disponible en la web del circuito y en el propio club a partir del jueves. Como en 2017, los precios volverán a ser populares y la previsión es que las gradas estén repletas de aficionados desde el primer día de competición.

CLUB DEPORTIVO SOMONTES

El Club Deportivo Somontes, de 180.000 metros cuadrados, está ubicado en el Monte de El Pardo, un ecosistema de alto valor ecológico a escasos minutos del centro de Madrid.

Todas sus instalaciones (19 pistas de pádel, 13 pistas de tenis, Driving Range y Pitch &Putt, campo de fútbol 7, dos piscinas olímpicas, salas de fitness, circuito de karts infantil,etc.), escuelas deportivas, campamentos y restaurantes están adaptadas y son totalmente accesibles.

Perteneciente al Grupo ILUNION, está calificado como Centro Especial de Empleo. Actualmente, el club cuenta con una plantilla de 35 trabajadores, de los que más del 90% son personas con discapacidad.

 



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR