26abr
2018
0

El Club Deportivo Somontes calienta motores para recibir al Madrid Challenger

La cuenta atrás para el Madrid Challenger ha comenzado. A poco más de un mes de que la bola dé su primer bote, las instalaciones del Club Deportivo Somontes ya calientan motores para albergar un torneo que convertirá a la capital de España en el epicentro del pádel mundial, con el espectáculo que siempre representa una parada del circuito Challenger.

El director de Expansión Nacional de World Padel Tour, acompañado por el gerente del Club Deportivo Somontes, Borja Vallespín, el jugador imagen del Madrid Challenger, Mati Marina, Pablo Rovaletti, director de Eme, pala oficial de la gira, y Juan Méndez, director del circuito, y en representación de Madison, han dado esta mañana el pistoletazo de salida a una competición que arrancará el 28 de mayo y se extenderá hasta el domingo 3 de junio, fecha marcada para la gran final.

La venta de entradas y abonos arrancó la semana pasada con un ritmo frenético que augura un lleno absoluto en el club madrileño, que vestirá sus mejores galas para acoger un montaje que poco tendrá que envidiar al de cualquier Open. Con una pista central con capacidad para 1.000 espectadores, montada en una de las canchas de tenis del espacio, el torneo tendrá una amplia zona comercial y una terraza de hostelería con diferentes food trucks, que permitirán vivir una gran experiencia de ocio y deportiva a los aficionados que se desplacen al CD Somontes para ver en directo a los mejores jugadores del planeta.

Compra aquí tus entradas aquí



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR