17oct
2018
0

El cuadro final parisino espera a los supervivientes de la fase previa

El París Challenger continúa su aventura hacia el cuadro final del torneo y ya se encuentra en la antesala de los dieciseisavos. La mañana del miércoles dilucidará cuales de las ocho parejas formarán parte del cuadro final en la capital francesa.

Sergio Icardo y Christian Ramos se enfrentarán a Antón Sans e Íñigo Zaratiegui en uno de los duelos más nivelados de la mañana. Las dos parejas vienen de completar un gran torneo en San Javier, donde alcanzaron los octavos de final tras sobrevivir a las rondas previas. Icardo y Ramos se clasificaron en parís tras derrotar a Manuel Fernández y a Jaime Menéndez en tres sets (6/3, 3/6, 6/3). Por su parte, Sans y Zaratiegui terminaron con las aspiraciones de Adrien Maigret y Benjamin Tison en otro durísimo encuentro que se resolvió en tres mangas (6/3, 6/7, 7/6).

Al mismo tiempo, saltarán sobre la pista parisina Miguel González y Jesús Moya para enfrentarse a Gonzalo Salías y a Federico Chiostri. González y Moya resolvieron sin demasiada dificultad su encuentro en primera ronda con Javier Puerto y Óscar Vázquez (6/1, 6/3). Con algo más de dificultad pero con contundencia vencieron Salias y Chiostri su duelo con Facundo Domínguez y Vasco Pascoal (4/6, 3/6).

Maxi Cejas y Gonzalo Gabriel tendrán al alcance de su mano meterse en el cuadro final de París tras derrotar en la jornada del martes a Maxime Moreau y a Pablo Acebedo en un partido que se alargó hasta el tercer set (7/5, 3/6, 6/3). Por delante tendrán un complicado enfrentamiento con la pareja formada por David Leal y Antonio José Carmona, que accedieron a la segunda ronda de la fase previa tras derrotar con comodidad a Uriël Maarsen y a Bram Meijer (6/1, 6/0).

Los últimos en luchar por uno de los billetes para el cuadro final serán Nicolás Suescun y Jeremy Scatena, que vencieron en la primera ronda a Mauro Agustín y Lorenzo Rossi valiéndose de dos sets para inclinar la balanza a su favor (7/6, 6/3). Al otro lado de la red les esperarán José Carlos Gaspar y Fran Ramírez, que tendrán la oportunidad de pasar a la siguiente ronda después de haber eliminado en la jornada del martes a José Solano y a Alejandro Arroyo (7/6, 6/2).

Consulta aquí el resto del cuadro del París Challenger.

 



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR