10jul
2017
0

El Joma Cabrera de Mar Challenger arrancó con una inmejorable jornada de preprevia

 

El Joma Cabrera Challenger arrancó con la disputa de los primeros partidos de la ronda preprevia, en la que salieron las parejas que continúan su andadura en el torneo y que mañana se jugarán el pase a la fase previa del torneo.

El magnífico escenario que el club Clark Pádel ha preparado para la celebración del Joma Cabrera de Mar Challenger contó con una gran afluencia de público que se trasladó en masa para disfrutar de la primera jornada de competición. Los jugadores, como no puede ser de otra manera, ofrecieron un recital de juego e hicieron las delicias de los asistentes. Los jugadores locales mostraron una motivación extra gracias al apoyo del público.

Mañana por la mañana, a partir de las 9.30h, comenzará la lucha por conseguir una de las 8 plazas que dan acceso a la fase previa, y por la tarde continuará el espectáculo con la celebración de los primeros partidos de la previa del torneo. Puedes seguir todos los resultados y horarios a través del siguiente link http://worldpadeltourchallenger.com/torneos/joma-barcelona-challenger-2017/.

Recordamos que todos los aficionados al deporte de moda pueden comprar las entradas y abonos a través del siguiente enlace http://worldpadeltourchallenger.com/entradas-wpt-challenger-barcelona/ y en el club oficial del torneo, el Clark Padel.

Si no quieres perder detalle de lo que ocurra durante toda la competición, te recomendamos que estés muy atento al perfil de Twitter del circuito, @WPTChallenger y de la página web oficial http://worldpadeltourchallenger.com/.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR