07jun
2018
0

El Lisboa Challenger da entrada a los cabeza de serie

El Lisboa Challenger continúa su andadura y ya se encuentra en octavos de final. Después de una jornada buen pádel y alguna que otra sorpresa, es hora de que aparezcan los cabeza de serie. El nivel y la exigencia empiezan a aumentar a medida que se van sucediendo las rondas. La fase de octavos promete ser apasionante.

El primer partido de octavos será el que enfrentará a Pedro Alonso y Aris Patiniotis con Nacho Gadea y Álvaro. Alonso y Patiniotis se clasificaron tras la lesión de José Carlos Gaspar en la ronda de dieciseisavos. Por otro lado, Gadea y Cepero han formado pareja para esta primera cita internacional. El madrileño y el gaditano llegan a Lisboa como cabeza de serie y con ganas de quitarse el mal sabor de boca dejado en el Challenger de Madrid.

Otro de los encuentros más esperados es el de Campagnolo y Bergamini frente a Adrián Allemandi y Javi Garrido. Los Lucas se están siendo una de las grandes revelaciones de este año y llegan a la capital portuguesa con la intención de seguir por la senda del éxito. Por otra parte, este es el primer torneo en el que Garrido y Allemandi participan juntos. No podía haber empezado de mejor forma. El cordobés y el argentino pasaron de ronda tras derrotar a Javi Redondo y Pablo González por 6-3, 6-3.

En el turno de la tarde, tendremos otro gran partido entre dos de las parejas favoritas. Uri Botello y Javi Ruiz, se enfrentarán a Josete Rico y Víctor Ruiz, actuales campeones de España. También parten como cabeza de serie Maxi Grabiel y Pablo Lijó, que salieron vencedores del Madrid y que esperan repetir la gesta en Lisboa. Para ello, deberán eliminar a Gonzalo Rubio y Ernesto Moreno, que han unido por primera vez sus caminos para este Challenger internacional.

Marcello Jardim y Agustín Tapia es otra de las parejas que busca quitarse la espina dejada por el Madrid Challenger, donde cayeron en dieciseisavos. El brasileño y el argentino se enfrentarán a Antonio Fernández y Antonio Oliveira por un puesto en cuartos. José David Sánchez y Denis Perino fueron los protagonistas de una de las sorpresas de la jornada de dieciseisavos. El argentino y el murciano lograron derrotar a Yribarren y Blanco y se jugarán un puesto en la siguiente fase frente Martín Piñeiro y Willy Lahoz.

El partido que servirá de cierre de estos octavos será el que enfrente a Rafael Méndez y Diego Ramos con García Diestro y Seba Nerone.

Consulta aquí los el cuadro y los horarios del Lisboa Challenger.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR