07mar
2019
0

El Lobo de World Padel Tour levantará el trofeo a jugador revelación

La gala de presentación de la temporada World Padel Tour 2019 está lista para dar el pistoletazo de salida a uno de los años más emocionantes de la historia del pádel profesional. Los mejores jugadores y jugadoras se preparan para retomar el gran espectáculo del deporte de la pala. En esta celebración especial, que tendrá lugar el próximo 13 de marzo, se entregarán diferentes premios a los méritos cosechados durante el pasado 2018. Uno de estos premios será el de jugador revelación, un premio que este año recaerá en uno de los jóvenes con mayor talento de todo el circuito. Juan Lebrón recogerá el merecido galardón por una temporada para enmarcar.

El jugador de Puerto de Santa María se encuentra en este momento en la cúspide del circuito masculino. A sus espaldas queda un año espectacular en el que ha logrado afianzarse en las rondas finales de World Padel Tour y crecer a pasos agigantados. Su brillante juego desde el revés le ha aupado hasta la posición 13 del ránking y ha provocado que un jugador de la talla de Paquito Navarro se fije en él para compartir pista durante 2019.

Durante 2018, Juan Lebrón compartió pista con Juan Cruz Belluati durante la mayor parte de la temporada para terminar jugando junto a una leyenda como Juan Martín Díaz. Durante todo este tiempo, el jugador andaluz llegó a cuatro semifinales; Valladolid, Suecia, Granada y Levante y dos finales; Mijas y Cataluña. Además también logró la clasificación para la antesala de la gran final del Master Final disputado en Madrid.

Lebrón recogerá su trofeo en la sede del Comité Olímpico Español el próximo 13 de marzo. Esta gran celebración será el último paso antes del comienzo de la temporada.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR