23may
2018
0

El Madrid Challenger muestra sus caminos al título

Hoy se han publicado los cruces y emparejamientos de la primera cita Challenger de la temporada perteneciente al circuito World Padel Tour. Faltan 5 días para para que comience la acción en el Club Deportivo Somontes, la suerte ya está echada y los caminos al título definidos. A continuación, repasamos como se presenta esta primera etapa de los Challenger en 2018.

Desde el lunes 28 a partir de las 9:00 horas de la mañana tendrán lugar los primeros encuentros de la fase pre previa, que finalizará el martes por la mañana con los 8 clasificados que tendrán una plaza en la fase previa. Durante el martes por la tarde, se disputará la primera ronda de la fase previa y el miércoles por la mañana las 4 plazas que dan acceso al cuadro final.

El miércoles por la tarde comenzará el cuadro final con todos los encuentros de dieciseisavos de final y a partir del miércoles, saltan a escena las cuatro parejas cabezas de serie: Ramiro Moyano y Álvaro Cepero, Javier Ruiz y Uri Botello, Adrián Allemandi y Pablo Lijo Santos y Maxi Gabriel. Estas 4 parejas cabezas de serie saltan a la palestra en los octavos de final, ronda que se disputará durante toda la jornada del jueves.

El viernes por la tarde se disputarán todos los cuartos de final y ya para el fin de semana, las semifinales y la final del Madrid Challenger. El sábado se disputará la primera semifinal a las 18 horas y la siguiente a continuación. El encuentro más esperado y decisivo, la final, se disputará el domingo a las 12 horas.  Puedes consultar todos los emparejamientos y el partido a partido del cuadro completo aquí.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR