21dic
2018
0

El Master Final de Madrid promete un apasionante 2019

El Master Final de Madrid mueve por última vez el ranking de World Padel Tour antes del cierre de temporada. El año 2018 concluye con Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez como los número uno de la clasificación masculina tras una temporada espectacular en la que la regularidad ha dado sus merecidos frutos. En el cuadro femenino, las hermanas Ayaleto continúan dominando con fuerza el circuito, con una Marta Marrero y una Alejandra Salazar que prometen dar guerra durante la próxima temporada.

Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez cierran su año como número uno tras alzarse con ocho de los títulos disputados a lo largo de 2018. Sus 13.820 puntos les acreditan como los grandes dominadores del circuito. El tercer lugar de la clasificación es para Pablo Lima, que tras alzarse con su segundo tornero de maestros consecutivos alcanza los 8.330 puntos. Fernando Belasteguin no defraudó en su regreso a las pistas de World Padel Tour. La leyenda se recuperó de su lesión justo a tiempo para salir por la puerta grande en Madrid y comenzar a recuperar puestos en el ranking. El jugador de Pehuajó alcanza la octava posición con 6.060 puntos.

El circuito femenino promete emoción e igualdad para la próxima temporada. Las gemelas Alayeto arrancarán el año desde la primera posición con sus 12.350 puntos tras alzarse con la victoria en cinco de los grandes torneos de 2018. Alejandra Salazar y Marta Marrero lograron salir campeonas de maestros en Madrid, realizando una firme declaración de intenciones de cara al próximo año. La jugadora canaria y la madrileña partirán desde la segunda posición sumando 10.760 puntos.

La temporada 2019 promete gran emoción para los amantes del deporte de la pala. Los cambios de parejas del cuadro masculino y la igualdad existente en el femenino aseguran un año lleno de espectáculo en el que el mejor pádel del mundo volverá a ser el gran protagonista.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR