09sep
2019
0

El Outeiro de Rei Challenger arranca por todo lo alto

La cuenta atrás para el comienzo del Outeiro de Rei Challenger ha terminado. El centro deportivo D10 tiene todas las pistas a pleno rendimiento para el primer challenger de la historia. Las mejores palas del momento se han reunido en el municipio lucense para disputar una primera jornada llena de emociones. 4 pistas se iluminaron para acoger los encuentros de la fase preprevia que comenzó a las 18:30 horas.

Jorge Señorán y Javier Rodríguez fueron los primeros que avanzaron en la fase preprevia. Con un doble 6/4 superaron a Víctor Cava y Álvaro Pérez.  Al mismo tiempo, saltaban a la pista Pablo Álvarez y Hugo García frente a David Antolín y Ricardo Martins. La segunda dupla apenas dio opciones al gallego y al madrileño, que perdieron la oportunidad de llegar a la previa con un tanteo 6/2 y 6/3.

Rafael Conde y Daniel Granda fueron los terceros vencedores de la tarde. Con un 6/1 y 6/2 dejaron sin opciones a Pablo Olmo y Eduardo Fernández. Cerraron el primer día de competición Vasco Pascoal y Sebastiao Mendoza frente a Reiter y Flores.

Empezaron llevándose el primer juego los portugueses, Pascoal y Mendoza con un tanteo 4/6, pero Reiter y Flores no se lo pusieron fácil. Remontaron un segundo set muy igualado 7/6 para llevar el partido al último juego. Reiter y Flores pusieron una marcha más y consiguieron su primera victoria del Outeiro de Rei Challenger.

Se inaugura así el primer challenger de world padel tour de la historia en Outeiro de Rei. El resto de los encuentros de la fase preprevia se disputarán el martes. Por delante queda una semana llena de pádel, hasta el domingo 15, día en el que se disputará la final en el Centro Deportivo D10.

Consulta aquí los cuadros completos de la primera jornada del Outeiro de Rei Challenger.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR