09sep
2019
0
Torneo decisivo de World Padel Tour Challenger

El Outeiro de Rei Challenger avanza a la fase previa

El Outeiro de Rei Challenger ya tiene su cuadro de previa. Desde las 17:30 de la tarde el Centro Deportivo D10 vivió los encuentros definitivos que definieron los últimos cruces antes del cuadro final.

El primer duelo por un billete a la previa vino de la mano de Bressel y Ronco. Tras casi dos horas de partido sellaron su pase con un tanteo 1/6, 7/6 y 6/4. Castro y Domínguez metieron una marcha más y en una hora y diez dejaron fuera a Gómez y Arenas (6/2 y 6/1). Vera y Menéndez, también estarán en la siguiente ronda tras ganar a Mena y Sierra 6/1 y 6/4. Martins y Antolin fueron los protagonistas de la penúltima ronda de preprevia. Con un partido muy competido e igualado vencieron a Knutsson y Belluati 7/5 y 7/6.

Accedieron a la antesala de la previa González y Gil que tras un 7/6 y 6/4 acabaron con las opciones de Lazinguer y Acevedo. Benavides y Sanz también continuarán su aventura en el Outeiro de Rei Challenger. Tras un partido muy disputado a tres sets aceleraron para dejar fuera de la competición a Pérez y Marti (6/7, 6/1 y 6/0). Scatena y Mercadal fueron los penúltimos en alcanzar la fase previa al derrotar a Urzola y Cuesta 6/3 y 6/2.

Por último, los locales González y Guisande continuarán con paso firme en el Outeiro de Rei Challenger. Con un apoyo y una expectación máxima, nadie se quiso perder el gran partido que disputaron ante Reiter y Flores. Fueron los últimos en sellar su pasaporte tras vencer por 7/6 y 6/4.

Mañana dará comienzo la última fase previa antes de conocer el cuadro final. Consulta parejas y horarios aquí.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR