22ago
2019
0

El pádel profesional llega por segundo año a San Javier

El pasado 1 de octubre de 2018, el circuito Challenger de World Padel Tour llegó a San Javier por primera vez en la historia. La Plaza de España se vistió de gala para para acoger el mejor pádel del mundo. Con un montaje espectacular uno de los puntos mas emblemáticos de la ciudad murciana se convirtió en una enorme pista de pádel.

Este año, San Javier, que será la segunda parada del circuito Challenger, volverá a vivir los encuentros de los mejores jugadores y jugadoras de pádel. Además, de la Plaza de España, el Club Deportivo Villaescusa y el polideportivo municipal, acogerán los partidos de las fases previas al cuadro final, así como los octavos y dos partidos de cuartos de final femeninos.

La ciudad murciana comienza los preparativos para vivir por segunda vez en la historia este evento de máximo nivel que arrancará el lunes 23 de septiembre y que continuará sin interrupción hasta el domingo 29, día en el que se disputarán las dos finales.

Más tarde el torneo se desplazará a Arroyo de la Encomienda, que se subirá al tren de World Padel Tour del 21 al 27 de octubre.

Si aún no te has hecho con tu entrada o abono, todavía estás a tiempo. Disponible en la página web oficial del circuito.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR